En el mundo de Hollywood, los celibridades se dan el lujo de contar con ciertas excentricidades, como fue en el caso de Johnny Deep. Increíblemente, el protagonista de “Piratas del Caribe” estuvo en quiebra, envuelto en denuncias y cuestiones legales con su exmujer y otras situaciones más.

Alejado de las redes sociales, el actor, decidió unirse a Instagram y comenzar a compartir cierto contenido con sus seguidores, desde referirise a la pandemia de coronavirus, hasta compartir un recuerdo de su perrito. “Hola a todos … filmando algo para ustedes ahora … denme un minuto”, fue lo primero que compartió.

Luego Johnny Deep, subió un video de más de 8 minutos, explicando que su debut en la red social se debía al coronavirus. Cabe destacar, que rápidamente cosechó más de 4 millones de visualizaciones y más de 60.000 comentarios.

“Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos”, explicó el actor en su cuenta de Instagram.

Ahora, Deep compartió una publicación para referirse a un emotivo recuerdo. “Es la Les Paul del 59, una vez poseída y tocada durante muchas, muchas lunas, por el increíble Peter Green de los primeros días de Fleetwood Mac. Estaba y sigo estando, de alguna manera, en shock. Una experiencia increíble”, escribió, haciendo alusión a su guitarra.

Luego, Johnny se puso sentimental: “La pintura en la pared es una que hice de un viejo amigo. Mi viejo perro, Mooh, quien tristemente falleció cuando estaba en el lugar filmando «Enemigo Público». Era un chico muy amable y todavía lo extraño mucho”.