Días atrás, Nicole Neumann protagonizó una polémica tapa de revista en la que aseguró que “Si no comieramos animales, no habría pandemia”. La modelo es vegana desde hace años y siempre intenta difundir todos los beneficios. Cuando comenzó su tratamiento debido al cáncer, Fede Bal les contó a sus seguidores que también cambió su alimentación y dejó de consumir carnes y derivados de animales.

Durante el programa “Nosotros a la mañana”, la panelista dio una información que generó polémica:“Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo”.

Rápidamenete, el Pollo Álvarez exclamó:“¡Nooo!”, pero Nicole Neumann insistió y se defendió: “De verdad, no es un invento”. Ante esa respuesta, el conductor se explicó: “No digo eso, pero ¿sabés lo que pasa? Cuando uno se sube a una causa, sea cual sea, definitivamente hay un montón de gente que piensa de otra manera y tiene que ver con no obligar a nadie a que haga lo otro. Somos un país carnívoro, yo soy carnívoro y no me parece que esté bien o mal. Pero si a mí me decís ‘no comas carne por un estudio científico’ me cuesta verlo”, señaló el conductor.

“Acá nadie está obligando a nada a nadie”, lanzó tajante la modelo. Ante la repercusión que tuvo en las redes sociales la información que brindó Neumann, Fede Bal decidió tomar cartas en el asunto. “En esta declaración la banco, eh. Ojo. Vengo viendo y leyendo mucho del tema, y no está tan equivocada”, escribió, junto a una captura con la frase en cuestión.