ESPECTÁCULO

¡No tiene paz! Denunciaron a Cinthia Fernández por maltrato

Los días de Cinthia Fernández no tienen paz. La vida de la panelista se convirtió en una novela, llena de conflictos y capítulos nuevos. En los últimos días se supo que no se habla con su padre ya que este le debe dinero, tuvo un nuevo entredicho con el padre de sus hijas, las peleas mediáticas con Martín Baclini no cesan y él terminó advirtiéndole que la denunciaría.

Cuando no podía pasarle nada más, la bailarina volvió a quedar en el ojo de la tormenta de la prensa. El periodista Lío Pecoraro informó que en el 2017, “El dúo “John & Frank dice haberla contratado para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia”.

“La contratamos con el sueño de tener a una primera figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip”, aseguró el vocalista de la banda Juan Pablo Martorelli, haciendo referencia a Cinthia Fernández.

Según informó, en el contrato se estableció que la panelista debía difundir el video en sus redes sociales pero supuestamente, eso nunca sucedió. “Cuando hicimos el contrato nos vendieron que ella tenía tres millones de seguidores”, afirmó Martorelli.

Además, aseguró que también le habían pagado los pasajes a las 3 hijas de Cinthia hasta Mar del Plata para la grabación del video pero que “ya cuando llegó lo hizo con muy mal humor, diciendo que todo era un asco“.

Tags
Back to top button
Close