Recientemente se conoció a través de la misma boca de Julián Serrano que su relación con Malena Narvay estaba terminada. La confirmación la hizo a través de un Instagram Live, generando sorpresa en algunos fanáticos y en otros no tanto. Si bien el youtuber intentó poner paños fríos en todo momento, la actriz salió a destrozarlo horas después.

En una entrevista que la joven de 22 años concedió a Teleshow, aseguró que la idea de separarse fue del actor: “No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”.

Asimismo, lanzó polémicas declaraciones: “Fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

Por supuesto, a raíz de estas revelaciones, muchos seguidores defenestraron a Julián Serrano, recordando similitudes en la ruptura de su noviazgo con Oriana Sabatini, quien quedó muy triste tras la separación. Tanta fue la repercusión, que el propio youtuber publicó un picante tuit.

“Los de afuera son de palo”, escribió en la red social del pajarito, dejando entrever que los comentarios negativos de la gente no le afectan.