Cinthia Fernández no tiene paz. Si no es la guerra con Martín Baclini y su novia Agustina Agazzani, es la pelea con su vecina o como ahora, con el papá de sus hijas. Sucede que Yanina Latorre reveló en “Los Ángeles de la Mañana” cuánto cobra Matías Defederico y cuánto es lo que pasa de alimentos.

“Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad. ¿Cómo sabe tanto? No lo sé… Salvo que sea representante de jugadores…”, dejó picando la panelista en el aire, sobre cómo obtuvo la información. Si bien al escuchar la cifra, la bailarina no se inmutó, sí reconoció que por ahora la relación como padres es buena.

Enterado, el futbolista se enfureció con los datos que sacaron a la luz y apuntó directamente contra la madre de sus hijas. Realizó un descargo en sus historias de Instagram que rezaba lo siguiente: “Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago”, comenzó.

Y luego agregó en un tono más fuerte: “¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?”.

matias defederico

Por el momento no hay una respuesta de Cinthia Fernández, pero lo que parecía una buena relación con Matías Defederico, podría acabar en una nueva guerra.

Cabe recordar que estos datos se publicaron inmediatamente después de conocer que el deportista mantenía un contacto fluido con Martín Baclini en la época en que el empresario salía con la artista, sin que ella lo supiera.