REGIONALESSANTIAGO DEL ESTERO

Santiago: realizó un boquete en una UPA y huyó con importante cantidad de bienes y medicamentos

En la tarde de este lunes, una agente sanitaria denunció ante las autoridades policiales de Santiago del Estero que desconocidos habían realizado un boquete en la casa de su madre, donde funciona una UPA. Luego, huyeron con una cantidad importante de medicamentos y otros bienes que había en el lugar.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron las tareas investigativas. Las mismas permitieron develar la identidad de un posible autor del hecho, por lo que se informó a las autoridades judiciales de turno, quienes ordenaron se proceda a la requisa del domicilio del sospechoso, de apellido Ullua (22).

Por ello, los investigadores se dirigieron al paraje la Promesa del departamento Aguirre, distante a 35 km de la ciudad de Pinto. En el lugar encontraron los medicamentos como así también un colchón, una parrilla, una silla, una mesa con las mismas características a los elementos denunciados.

Consultada nuevamente la fiscal de turno Dra. Alejandra Sobrero, dispuso que se proceda a la detención de Ullua, quien deberá ser alojado en la sede policial interviniente.  En cuanto a los elementos robados, se efectúe el secuestro de los mismos, al igual que un motovehiculo que se encontraba en el lugar.

Tags
Back to top button
Close