ESPECTÁCULO

¿Se acabó el amor? El insólito motivo por el que se pelearon Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero protagonizan una de las parejas más divertidas de la cuarentena que llevan alegría a los hogares con sus peculiares videos. Sin embargo, no todo parecería ser color de rosa y al igual que el resto de los noviazgos, también tienen momentos de peleas y malos ratos.

Es precisamente lo que contó la ex Combate en diálogo con El Trece. Según reveló, en lo que va del aislamiento obligatorio, sólo discutieron una sola vez y terminaron durmiendo en cuartos separados. ¿El motivo? Algo tremendamente insólito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para que lo hagan en sus casas con quien estén!!! @fabiancuberooficial #quedateencasa

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

“Mi perra siempre hace pis en el balcón, pero se le ocurrió hacer adentro. Y no hay cosa que me moleste más que la perra me haga pis adentro. Entonces, obviamente, la reté y la perra habrá pensado: ‘Me está retando mamá, me voy con papá’. Fue con Fabián y él la agarró y la acarició como diciéndole: ‘Pobrecita, hizo pis, no, chiquitita’”, comenzó expresando la panelista de Incorrectas.

Y agregó: “Me volví loca y le dije: ‘Si yo a la perra la estoy retando y le estoy diciendo que no se hace eso, y vos vas y la acariciás, entonces, quieras o no, me estás desautorizando lo que yo estoy diciendo’. Así que la perra durmió afuera y todos con una cara de traste. Me transformé”, admitió Mica Viciconte causando la risa de la periodista que la entrevistaba.

 

 

 

 

 

Tags
Back to top button
Close