Wanda Nara siempre da qué hablar, por los conflictos con su ex, por situaciones con Mauro Icardi, por fotos infartantes, por exceso de photoshop, por cómo cría a sus hijos, en fin, una larga lista. La mediática sabe llevar muy bien las críticas, y en muy pocas oportunidades interactúa con sus seguidores de Instagram.

Ahora, la rubia sorprendió a todos al dedicarle un posteo exclusivo a una fan de su esposo, una enfermera. “Hola Wanda, sé que no responderás, pero lo intento. Mañana es el cumpleaños de mi compañera Denise, ella siempre ha sido y sigue siendo una gran admiradora de Mauro. Ella es enfermera, todos los días lucha en el hospital contra esta maldición, el maldito virus, En este período en el que ni siquiera puedes celebrarlo, sería fantástico recibir tus deseos para hacer que un cumpleaños en particular sea un poco especial … Gracias de todos modos”, le escribió un seguidor.

En la publicación, Wanda Nara incluyó este mensaje, junto a una fotografía de 4 enfermeros con sus ambos y barbijos. Luego, escribió la respuesta, de parte suya y de Mauro Icardi, algo que seguramente, no se esperaba Denise, la enfermera fan del futbolista.

“Hola, claro que vi tu mensaje. Un abrazo fuerte de parte de toda mi familia. Sé que será un cumpleaños especial. Les agradezco el trabajo que todos están haciendo por nosotros. Gracias @_deniseforte. Le enviaré un regalo de nosotros @mauroicardi que seguramente la hará feliz. Feliz cumpleaños, un abrazo también para tu pareja que pensó en ti con tanto amor #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la rubia.

https://www.instagram.com/p/B_Np1xHBIQM/?utm_source=ig_embed