ESPECTÁCULO

Angie Balbiani rememoró una divertida escena con Luisana Lopilato, ¿se vieron venir el coronavirus?

Angie Balbiani rememoró una divertida escena con Luisana Lopilato en Rebelde Way, la novela juvenil que se estrenó en el año 2002 y que fue un éxito total. En este sentido, la panelista de Incorrectas publicó en sus historias de Instagram una foto de la escena entre Felicitas (Balbiani) y Mía (Luisana), usando barbijos.

La imagen fue compartida en un primer momento por un usuario y luego reposteada por la actriz: “Con Luisana nos la vimos venir”, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus y generando una catarata de comentarios.

Angie Balbiani  - Luisana Lopilato

En los últimos días, la protagonista de “Casados con Hijos” estuvo en el centro del tapete por una actitud de su marido, Michael Bublé durante un vivo que realizaron juntos. En aquella oportunidad, el cantante canadiense fue tildado de violento por un “codazo” que le dio a su esposa.

Tras las repercusiones, fue la propia Luisana quien salió al cruce, a través de un contundente posteo en sus redes sociales. Allí negó que sufriera violencia de género y que volvería a elegir “mil veces más” a su esposo. Días después, volvió a realizar los clásicos videos y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Gracias por preocuparse, es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte, yo no sufro. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que nos tienen, pero este no es mi caso”, resaltó la actriz.

 

 

Tags
Back to top button
Close