El 14 de abril, Mery del Cerro se convirtió en flamante mamá de Cala, la segunda hija que tuvo con “Meme” Bouquet y agrandaron la familia que ya tenían con Mila. Ocho días después de aquel día, la actriz mostró la tapa de la revista Gente, que la tenía como protagonista junto a su beba.

Las críticas no se hicieron esperar. Cientos de usuarios le recriminaron a la conductora el haber violado la cuarentena para realizar la sesión de fotos y haber expuesto a la pequeña, de tan poco tiempo de vida, en épocas de pandemia por el coronavirus.

Cansada de las especulaciones, la ex Teen Angels salió al cruce y respondió con mucha altura a las acusaciones que realizaron algunos lectores. En primer lugar, reveló que la producción fotográfica fue realizada en familia, en su propia casa, sin la presencia de terceros.

“¡Feliz por haber hecho esta Produ en Casa! Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas”, comenzó expresando Mery del Cerro junto a una foto de la tapa de la revista.

Y siguió: “Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas. ¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre para nuestras redes muy lindas fotos pero para una revista nunca. Les mandamos más de 70 fotos jaja”, confesó.

Asimismo, recalcó el entusiasmo de su hija mayor en la puesta en escena y contó algunas anécdotas, como por ejemplo, que le elegía el vestuario a su papá y organizaba cómo debían tomarse las fotografías.

“Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepte la propuesta de @revistaGenteok porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos. ¡Los queremos!”, finalizó Mery en su posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz por haber hecho esta Produ en Casa! Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos Jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas. Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre para nuestras redes muy lindas fotos pero para una revista nunca. Les mandamos más de 70 fotos jaja Nos divertimos Muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo “es para la revista Yoa eh” “Papá vos ponete acá” “yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor” “Papá vos camisa de jean como yo eh”. Todo un personaje como nos tiene acostumbrados! Cala una Santa posó con todos muy tranquila 🥰😍 Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me saco unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepte la propuesta de @revistaGenteok porque me parecía muy lindo hacer esto en Familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos. Los queremos! ❤️ @memebouquet @milabouquet @calabouquet y la Mamá más Feliz

Una publicación compartida por Maria del Cerro (@merydelcerrok) el