Una de las personalidades más esperadas en el Bailando 2020 era Thelma Fardin. En un principio, la joven actriz aceptó la propuesta de participar, por sus conocimientos en danza. Creyó que sería una buena oportunidad para divertirse y pasar un buen momento. Sin embargo, sus seguidores no le perdonaron. Ahora, la ex Patito Feo se bajó del certamen y contó el particular motivo.

Según reveló la defensora de los derechos de la mujer, su decisión tuvo que ver con el hecho de querer estudiar una carrera universitaria. ¿La elegida? Derecho, ni más ni menos, señaló en una charla con el ciclo “Sobredosis de TV”.

Thelma Fardin aseguró que la situación académica está complicada en épocas de pandemia, pero que la realizará de manera virtual hasta que las cosas se puedan acomodar. “La abogacía tiene mucho que ver con lo que me pasó a mi y también podría ser una manera de ayudar a muchas chicas que hayan pasado por una situación parecida a la mía”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos mis puntos de fuga te tienen, como punto fijo 🖤🤍 📷 @truebamanu 💄 @florfrias.makeup 👩🏻 @carobasualdopeinados

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

La actriz de grandes éxitos juveniles se convirtió en una gran referente de muchas mujeres, tras hacer pública la denuncia contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado cuando tenía 16 años y él 45. El abuso sexual con acceso carnal habría ocurrido durante una gira del elenco de “Patito Feo” en Nicaragua.