ESPECTÁCULO

El sentido homenaje de Mirtha Legrand a su hijo, Daniel Tinayre

Cada 20 de abril, Mirtha Legrand se toma unos instantes para recordar a su primogénito, que falleció hace 21 años. Daniel Tinayre nació el 20 de agosto de 1948, hoy tendría 71 años. El año pasado se cumplieron 2 décadas de su muerte y la diva le dedicó unas palabras en la apertura de su programa.

“Mi hijo Daniel Tinayre, donde quiera que estés, estás en el cielo. Mi emocionado recuerdo y mi amor de siempre…”, comenzó diciendo la “Chiqui“. “El ser más bueno que he conocido en mi vida. Qué rico era, precioso, muy buenmozo, y tenía una sonrisa tan linda, contagiosa, nos hacía reír”, agregó.

Ahora, cumpliendo estrictamente con la cuarentena, Mirtha Legrand utilizó su cuenta de Instagram para hacer un pequeño homenaje a la memoria de su hijo, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. En la publicación, se encuentra una fotografía en blanco y negro, de ella junto a Daniel Tinayre y Marcela, de pequeños.

En el epígrafe, escribió unas sentidas palabras: “Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, te recuerdo junto con toda la familia y tus amigos de toda la vida, con el mismo amor y cariño que nos diste en vida. Nunca te voy a olvidar, Dany querido”. Al instante, Mirtha recibió el apoyo de miles de seguidores, a través de likes y comentarios.

Tags
Back to top button
Close