El secretario de Seguridad, David Marcelo Pato puso en funciones al Comisario General Roger Coronel y al Comisario General Juan Manuel Morales, en los cargos de jefe y subjefe de Policía de Santiago del Estero, respectivamente.

Se realizó durante un sencillo acto del que participaron integrantes de la plana mayor policial y los jefes de las departamentales, debido a que rigen el aislamiento social como medida de prevención por el avance del Covid-19.

Asimismo, se recordó el aporte a la institución del Comisario General Raúl Montiel, quien renunció al cargo de jefe de la institución por razones particulares.

A su tiempo, el secretario de seguridad destacó la capacidad y la vocación de servicio de los nuevos jefes y los instó a seguir por la senda que engrandece la institución policial.

Por último, los jefes policiales agradecieron al gobernador, Gerardo Zamora por haber sido honrados con la designación en los cargos mencionados, lo que representa un reconocimiento a los años de servicio en la fuerza.