La guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece de nunca acabar. El ex matrimonio vive en constante conflicto, sobre todo por las diferencias en la crianza de las tres hijas que tienen en común. Mientras que la top model se proclama en contra del consumo de algunos alimentos, el deportista piensa todo lo contrario.

Justamente, una publicación que realizó “Poroto” en sus redes sociales, fue tomado por muchos seguidores, como un golpe bajo e incluso una provocación a su ex. “Así las recibimos… Ya casi lo tenemos”, escribió junto a un video en el que se podía ver carne en un asador. En el posteo también arrobó a su novia, Mica Viciconte.

En más de una oportunidad, Nicole hizo referencia a la alimentación de Indiana, Allegra y Sienna, ya que ella es vegana. “En mi casa no se cocinan carnes, alguna cosita a lo mejor les tengo porque no son veganas… Vamos mediando, pero casi toda la comida es vegetariana porque yo no cocino carne”, reveló.

Respecto a lo que las menores comen en la casa de Fabián Cubero, la blonda reiteró: “Cuando no están conmigo, yo no puedo andar controlando” y confió en que a medida que sus hijas se hagan grandes, podrán decidir sobre su alimentación.