ESPECTÁCULO

La picante reacción de Rocío Rial cuando le mencionaron la violenta pelea de Morena y su novio

Hace dos días, los portales de espectáculos transmitían la violenta pelea de Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosioni en plena cuarentena. Si bien no hubo un descargo de Jorge Rial sobre esta situación, Rocío tuvo una picante reacción cuando una usuaria le mencionó maliciosamente.

“Qué violenta tu hermanita”, escribió una mujer sobre una publicación de El Trece y arrobó directamente a la hermana de la mediática, que goza un bajo perfil. Harta de la situación, la hija menor del conductor de Intrusos, le contestó sin tapujos: “Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”.

rocio 1 4

Más allá de este comentario, “Rochi” no se refirió al momento tan comentado que vivió More en las redes sociales. La relación entre ellas quedó trunca desde el momento en que la joven cantante se distanció de su papá y lo acusó de maltrato. Como era de esperar, cada una optó por un camino distinto. En el caso de Rocío Rial, acompañó fielmente a su progenitor.

El escándalo al que hizo referencia la cibernauta, corresponde al fuerte enfrentamiento que vivieron los papás de Francesco días atrás. Mientras Morena realizaba una transmisión en vivo junto a una amiga, comenzó a discutir con su pareja al punto que se comenzó a tornar violenta por su contenido verbal.

Desde entonces, ni la joven ni el futbolista se hicieron eco al respecto y como era de esperar, la familia de la mediática tampoco.

Tags
Back to top button
Close