ESPECTÁCULO

¡Le bajó el pulgar! La actitud de Paulo Dybala que Cathy Fulop odia: “le parece divertido y no lo es”

Cathy Fulop y Ova Sabatini ven con buenos ojos el noviazgo de Oriana Sabatini con Paulo Dybala. Aunque su hija tuvo que abandonar el país e instalarse en Italia para acompañar al futbolista, están chochos de la relación que llevan. En cada oportunidad que tiene, la actriz elogia a su yerno, aunque también confesó una actitud que odia de él.

La conductora reveló en Tardes Bellas una cuestión que siempre tiene a maltraer en la familia y que protagoniza el jugador de la Selección Argentina. “Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se calienta. ¡Que no se metan con River! Le gusta pincharlo y el otro se pone loco. Oriana le pide que no le hable más y él lo hace porque le parece divertido y no lo es”, sostuvo entre risas.

Salvando esa actitud de Paulo Dybala, Cathy Fulop está muy contenta con el deportista: “Lo que más me gusta. Tengo todas cosas lindas para decir. Lo poco o mucho que lo conocemos, es un chico súper sencillo, educado. Cuando vino por primera vez a casa, le dijo a Ori que quería conocernos y ya eso me pareció divino. Se sentó en la mesa y nunca agarró el celular. Tenemos mucho feedback”.

Catherine también fue noticia en los últimos días por su saludo de cumpleaños a Ori. Realizó una videollamada a su hija y no paró de llorar durante toda la transmisión. “¡Mamá, no llores más!”, le rogaba la cantante pero esto no fue suficiente para que las lágrimas de la actriz cesaran. “Es que te extraño mucho”, se justificó Fulop.

 

Tags
Back to top button
Close