Julieta Nair Calvo cumple con la cuarentena obligatoria y como todos, tiene momentos de melancolía al recordar lo bien que la pasaba cuando aún no existía la pandemia del coronavirus. Desde sus redes sociales, intenta mantenerse cerca de sus fanáticos y en las últimas horas, sorprendió con una foto jugada.

La actriz compartió con su más de dos millones de seguidores, una postal de su viaje preferido. Fue el año pasado, cuando junto a su pareja, recorrió varios países de Europa. La imagen en cuestión corresponde a su estadía en Málaga, España. Allí la modelo posó con una sexy trikini roja, ultra cavada y muy escotada.

De fondo, se podía divisar el mar y la arena. “Cómo vamos a disfrutar las próximas vacaciones”, escribió la protagonista de “Separadas”, tratando de no pensar en el triste momento que se vive en todo el mundo a raíz de la propagación del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo vamos a disfrutar las próximas vacaciones … ✨💛

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Cabe recordar que Julieta Nair Calvo estaba muy entusiasmada con la ficción de El Trece, en la que compartía elenco con grandes figuras como Celeste Cid, Agustina Cherry, Marcela kloosterboer, Mónica Antonópulos, Gime Accardi, entre otras. La novela era todo un éxito, sin embargo, las grabaciones tuvieron que suspenderse por las medidas del gobierno.