ESPECTÁCULO

¡Polémica e indignación! Cinthia Fernández explicó por qué no le alcanzan los $60.000 mensuales que recibe de Matías Defederico

Ayer tampoco fue un día tranquilo para Cinthia Fernández, tras quedar nuevamente envuelta en un escándalo. Sucede que Yanina Latorre reveló en “Los Ángeles de la Mañana” cuánto cobra Matías Defederico y cuánto es lo que pasa de alimentos a su ex.

“Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”, aseguró la panelista. Al escuchar la cifra, la bailarina no se inmutó, pero reconoció que, por ahora, la relación como padres es buena. Ante esto, las críticas y cuestionamientos no tardaron en llegar. Muchos usuarios aseguraron que “con ese monto viven 2 familias”, “¿Cómo que no le alcanza? Si vive de canje”, entre otros dichos.

Hoy, durante el programa, Cinthia Fernández pidió la palabra para aclarar su situación. “No quiero entrar en conflito con mi exmarido por la cuota alimentaria, porque eso lo seguí por vía judicial. Lo único que tengo es un tema de plata, que está por escrito”, comenzó.

Luego se refirió a los gastos de los que ella se hace cargo: “De todo, ir al supermercado, vestir a las nenas, gastos fijos de la casa, deudas que habían quedado…”. Ante esto, Ángel de Brito le preguntó: “¿Cubrís todos los gastos con lo que te paga, te alcanza?”.

Volviendo a mantener los dichos que la llevaron a recibir las críticas, Cinthia explicó: “A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo ‘a esta no le alcanza’ porque a veces con eso viven dos familias”.

Rápidamente, Yanina la contuvo: “pero esa es tu realidad, no te justifiques”. En ese momento, Fernández aclaró por qué tiene un auto de alta gama: “Sí, esa es mi realidad. Y quiero aclarar que tengo un Mercedes, que el señor Baclini se encargó de divulgarlo porque me lo regaló él: un día bajé al estacionamiento, no estaba más mi camioneta y estaba el auto. Quiero aclarar mi patrimonio”, dijo, finalizando el tema.

Tags
Back to top button
Close