Ricardo Darín no tiene problema en contar bloopers o situaciones picantes respecto a su vida privada. Esta vez, en una transmisión en vivo, el actor sorprendió a todos al hacer pública una incómoda situación que vivió y de la que lo salvó nada más y nada menos que Brad Pitt.

El protagonista de “Nueve reinas”recordó una incómoda situación que vivió en una oportunidad en el prestigioso festival de cine francés, al cruzarse con Oliver Stone. “Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo”, comenzó relatando y agregó que el director se apoyaba en su hombro como si fuera su bastón.

El momento bizarro parecía no terminar, pero para el agrado de Ricardo Darín, ingresó al salón Brad Pitt. La atención de todos los presentes en el Festival de Cannes, se centró en la celebridad de Hollywood, y la multitud permitió que el actor argentino pudiera alejarse de Oliver Stone.

Pero la situación no terminó ahí, Ricardo contó que “Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo”, confesó a pura risa.

Para finalizar, explicó que el Chino estaba presenciando la transmisión: “Está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’… Nos pusimos de novios”, concluyó, con su característico humor.