REGIONALESSANTIAGO DEL ESTERO

Santiago: instalan un sistema de call center en el Fórum para llamadas por coronavirus

En el contexto del coronavirus, se instaló en el Fórum de Santiago del Estero, un Call Center a donde se encuentran los operadores del Servicio de Emergencias 107 del SEASE. Para un mejor funcionamiento del sistema, se incrementó el número de operadores por turno y se capacitó al personal para mejorar la calidad de comunicación.

Esta nueva estrategia comunicacional permite contener y dar respuestas inmediatas a la población, mediante el uso de la tecnología. Funciona las 24 horas. Es el servicio que hoy atiende los llamados de la comunidad, tanto por emergencias, por dudas o consultas, por la presencia de síntomas de coronavirus o dengue o por necesidad de traslado de pacientes o médicos.

La responsable del área de comunicación y despacho del SEASE 107, Alejandra Montalivet manifestó que “este call center ha comenzado a funcionar con todas las líneas del 107, que es el único número al que se puede comunicar la gente. Nosotros desde aquí tomamos la llamada y las dirigimos a los móviles nuestros, previo consultas a la persona que llama”.

“Esta área de comunicación es nuestra nueva base aquí en el Fórum, pero está otra base de  los móviles en  el Hospital Regional. Además, tenemos otra que se encuentra en la Estación Terminal y dos móviles en el Hospital Independencia”, remarcó. Y agregó: “todas las consultas le pasamos al médico que está en nuestra base aquí en el Fórum”.

Alejandra Montalivet, informó además: “para la tranquilidad de los ciudadanos que las personas que llegan de otras provincias o países, pasan por nuestras bases en la Terminal de Ómnibus. Allí hay personal que lo asiste y el móvil especial del Covid- 19 con sus trajes especiales los asisten haciendo un control a estas personas”.

Tags
Back to top button
Close