Desde que se conoció que Martín Baclini fue convocado por la producción del Bailando para formar pareja con su novia, Agustina Agazzani, se armó un tremendo revuelo. Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y ventiló varias intimidades del empresario durante el año que fueron novios.

La bailarina acusó a su ex de “cartonear” fama y se mostró furiosa por que ella lo llevó al certamen en el que finalmente se hizo conocido. Los dimes y diretes de uno y otro lado, se volvieron moneda corriente durante varias semanas en la televisión. Incuso, Cinthia confesó que junto al rosarino contrataron los servicios de un call center para ganar un duelo telefónico contra Karina “La Princesita”.

Ahora, parece ser que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” ganó la pulseada ya que en las últimas horas se conoció que la joven conquista de Baclini, renunció al programa. La noticia cayó como balde de agua fría porque se sabía que habían comenzado con los ensayos. Los mismos eran a través de videollamada, por la cuarentena obligatoria.

Desde el programa de Ángel de Brito le consultaron a Martín el motivo por el que Agustina Agazzani se bajó del certamen. Según reveló, la modelo desistió de participar por el nivel de exposición que tendrá. Asimismo, aseguró que la relación marcha viento en popa, pese al aislamiento: “Estamos súper”, cerró.

A partir de ahora, la producción del Bailando tendrá que barajar otras posibilidades para el empresario. Comienzan a sonar algunos nombres, entre ellos el de Luciana Salazar. ¿Otro dolor de cabeza para Cinthia?