NACIONALES

Alberto Fernández se reunió con asesores médicos y científicos para analizar la pandemia

El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión con científicos y médicos que integran el comité de expertos que lo asesora en la lucha contra el coronavirus. Con ellos analizó la evolución de la pandemia cuando faltan tres días para que venza la última prórroga del aislamiento obligatorio vigente desde el 20 de marzo.

El encuentro tuvo lugar en el quincho de la residencia de Olivos, donde el mandatario mantiene reuniones presenciales y por videoconferencia para monitorerar la evolución del coronavirus en Argentina.

Participaron del encuentro presencial, la embajadora especial de la OMS /OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses; el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn; y el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued. También asistieron el presidente de la Sociedad Argentina de Emergencias, Gonzalo Camargo; y los especialistas Ángela Spagnuolo de Gentile, Gustavo Lopardo, Florencia Cahn, Carlota Russ, Eduardo López, y Luis Cámera, informa Télam.

Alberto Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés Gonzáles García, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Tags
Back to top button
Close