ESPECTÁCULO

Ale Maglietti “atendió” a Cubero por su provocación a Nicole Neumann y le dio un picante consejo

A Fabián Cubero le llovieron las críticas tras el posteo que realizó en sus redes sociales y que todos interpretaron como una clara provocación a Nicole Neumann. Cabe recordar que el exfutbolista compartió un video del asado que hizo para esperar a sus tres hijas, a sabiendas que la modelo les inculca una vida más vegetariana. A raíz de esto, Ale Maglietti salió a bancar a su colega y “atendió” al deportista.

Todo comenzó cuando en Bendita TV tocaron el tema y por supuesto, realizaron los clásicos “sketchs”. Todos los panelistas coincidieron en ponerse del lado de la blonda y criticar a su ex. Pero, el comentario que sobresalió de todos, es el que lanzó la formoseña que ya pudo reincorporarse al programa, tras la cuarentena.

“Debería tatuarse ‘soltar’. Le estaría faltando el ‘soltar'”, expresó, con una sonrisa pícara y a la que se sumaron el resto de sus compañeros. “Es una mojada de oreja. No está bueno”, dijo Edith Hermida, dándole la razón a Nicole. Siguiendo esa línea de pensamiento,Walter Queijeiro agregó: “Yo estaba en el team de (Fabián) Cubero pero mi esposa me hizo reflexionar y opino igual que Any Ventura, que él todavía no la puede olvidar y por eso hace esto como una provocación”.

Tras los hechos, Nicole se mostró tajante respecto a lo acontecido y expresó: “Claramente cuando no están más conmigo yo no puedo estar controlando, y esto ya es moneda corriente la verdad”, y agregó sobre la actitud de “Poroto”: “No me sorprenden todas estas cosas, esto es lo menos. O sea, es la punta del iceberg”.

Tags
Back to top button
Close