ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández disparó contra la posible estrategia de Martín Baclini para ganar el Bailando 2020

Ayer, se conoció que Agustina Agazzani, renunció al Bailando 2020, en donde bailaría en pareja con su novio, Martín Baclini. La noticia cayó como balde de agua fría porque se sabía que habían comenzado con los ensayos. Los mismos eran a través de videollamada, por la cuarentena obligatoria. Ante esa noticia, Cinthia Fernández dio su opinión.

Desde “Los ángeles de la mañana”, en donde su ex es panelista, el empresario fue consultado por el motivo que llevó a que la joven se bajó del certamen y él aseguró que se debía al nivel de exposición que tendría y confesó que la relación marcha viento en popa, pese al aislamiento: “Estamos súper”, cerró.

Como era de esperarse, Cinthia Fernández no se quedó callada ante la noticia. Quién le dio pie para comenzar, fue Ángel de Brito, recordando la noticia: “Se bajó del Bailando 2020 la novia de Martín Baclini, Agustina Agazzani, así que se quedó sin compañera de baile por el momento. No sé si no querrás bailar con él, Cinthia“.

Desde el otro lado, vía Skype, la panelista saltó con los tapones de punta: “Pero ni muerta. Yo si una cosa rara te voy a decir: nos perdimos de ver un gran talento” dijo. Ante esto, Mariana Brey aprovechó para plantear una posible estrategia que podría tener al rosarino en una buena posición para el Bailando. “Ahora que le has declarado la guerra a Martín Baclini y él es libre, ya no te va a cuidar tanto como decía que lo hacía. ¿Y si va con Luli?”, le lanzó a su colega.

Sin dudarlo, Cinthia respondió: “Si la producción levanta el teléfono, porque Luciana Salazar es una gran candidata siempre para el Bailando, muy amiga además”. “Ella dijo que no iría”, agregó  al instante Yanina Latorre. “Me encantaría Luciana y Baclini juntos, no van a pegar un ocho en su vida”, agregó con humor Ángel De Brito.

Tags
Back to top button
Close