ESPECTÁCULO

“Deseo cáncer para Cande”: los terribles mensajes que recibieron Cande y Mica Tinelli

La familia de Marcelo Tinelli viene estando en el ojo de la tormenta desde que se dictó la cuarentena. El conductor fue criticado por colegas y la prensa al haber viajado a Esquel horas antes del decreto de aislamiento obligatorio. Luego, hubo especulaciones sobre un vuelo privado que contrató para que le llevaran una valija con medicamentos para Cande, su hija.

“Solo voy a decir esto: no tengo porque hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”, expresó Lelé ante los rumores, y agregó: “Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”.

Pero no todo terminó ahí. La familia decidió regresar a Buenos Aires y los usuarios de las redes sociales no se lo perdonaron. Ayer, Cande Tinelli compartió una fotografía en su historia de Instagram llegando a Buenos Aires, luego, una captura de pantalla con un agresivo mensaje que le mandaron y otro que le llegó a su hermana, Mica Tinelli.

Screenshot 20200422 204918 Instagram

“ME CAGO EN TODO ES EL APELLIDO DE TODA TU FAMILIA. Ojalá no se enfermen porque no va a haber camas por HIJOS DE PUTA COMO VOS, TU PAPÁ, TU MADRASTRA, TU HERMANITO Y TODOS LOS QUE SE CAGAN EN LOS DEMÁS”. Ante esto, la it girl escribió: “Jajaja relájense. Porque esto habla más de este ser, que de mi familia en si… que encima no hizo nada ilegal, ni se cagó en nadie. Calmense un toke. Momento de amor, no de agresión”.

captura cande

Luego, Cande compartió una captura de la terrible agresividad que recibió su hermana: “Deseo que te metan los cuernos. Que tu hermana Juana sea anoréxica bulímica. Que Lolo se muera de una bacteria. Que a tu mamá la atropellen. Que tu papá no soporte la muerte de tu hermanito y se muera. Deseo cáncer para Cande. Y a vos una larga vida para que puedas ver como van sufriendo y vayas agonizando”. Sobre la imagen, escribió “Mensaje a mi hermana Mica. Por si se quedaron cortos con el anterior”.

Screenshot 20200422 204924 Instagram

 

Tags
Back to top button
Close