REGIONALESSANTIAGO DEL ESTERO

Desesperada búsqueda en Santiago: un joven discutió con su pareja y huyó con ideas suicidas

La Policía de Santiago del Estero busca intensamente a un joven de 26 años, de la ciudad de Frías que discutió con su pareja y huyó con ideas suicidas. La denuncia por la desaparición fue radicada por la hermana del sujeto en la Comisaría Séptima.

La preocupación de la mujer radicaría en que el muchacho, identificado como Juárez Gonzalo Nicolás, no había regresado a su domicilio, siendo altas horas de la noche. A su vez explicó que en la mañana del mismo día, su familiar habría tenido una discusión con su novia y madre de su hijo.

Esta situación lo habría puesto en un estado de angustia y depresión, según expresó la hermana del joven. También aportó información de importancia a los uniformados, tales como frases del mismo, que harían suponer que el mismo tenía intenciones suicidas.

Al tomar conocimiento, el representante del MPF, Gustavo Zavalía ordenó que se de participación a personal de División Búsqueda de Personas de la Provincia y se difundieras las caraterísticas filiatorias del santiagueño en los medios de comunicación.

Juárez Gonzalo Nicolás tiene 1.75 mts. de altura;  tez morena; robusto; cabello corto de color negro; ojos color negro; posee un tatuaje en sector interno de su antebrazo izquierdo con la inscripción “Mia”.  Vestía en la oportunidad, pantalón jogging de color negro con franjas de color gris y escudo del club River Plate; calzaba zapatillas de color gris. Para brindar datos, comunicarse al número: (385)4941621 o cualquier dependencia cercana al domicilio.

Tags
Back to top button
Close