NACIONALES

El Presidente recibirá a referentes de organizaciones sociales en la Quinta de Olivos

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy en la Quinta de Olivos a referentes de movimientos sociales. Entre ellos,  estarán Juan Grabois y dirigentes de grupos dialoguistas, en momentos en que la situación económica se agravó por el coronavirus.

En esa reunión se espera que el jefe de Estado analice junto a las agrupaciones, la difícil situación social que atraviesa el país. Cabe recordar  que en las últimas semanas se complicó con el parate económico que generó la pandemia.

El coordinador nacional de Barrios de Pie y subsecretario de la Economía Social y Desarrollo Local, Daniel Menéndez, señaló que le plantearán al Presidente “la preocupación por la asistencia a los comedores”.  También reveló a Noticias Argentinas, que le solicitarán la posibilidad de habilitar en los barrios, la actividad de las cooperativas para activar la economía.

En tanto, Grabois también asistirá al encuentro.  Se verá cara a cara con Fernández, luego de haber lanzado duras críticas al Gobierno por las compras de alimentos a precios superiores a los máximos establecidos que hizo el Ministerio de Desarrollo Social.

Tags
Back to top button
Close