ESPECTÁCULO

¡Estalla Cinthia Fernández! ¿Lourdes Sánchez es la nueva pareja de Martín Baclini en el Bailando?

Desde que se enteró que se quedó sin compañera en el Bailando 2020, Martín Baclini pasa sus días buscando una nueva pareja con quien compartir pista en el certamen. Al parecer, la baja de su novia sería 99,9% definitiva, por lo que debe hallar a alguien que la reemplace, teniendo en cuenta que falta casi un mes para el comienzo del ciclo.

En este contexto, durante una charla que mantuvieron Lourdes Sánchez y el Chato Prada con “Los Ángeles de la Mañana”, se filtró la posibilidad de que la morocha sea quien ocupe el lugar de Agustina Agazzani. “Me comentaron las malas lenguas que el miércoles Baclini te llamó desesperado para que bailes con él. Es tremendo… un trepador…”, lanzó Yanina Latorre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La respuesta de la bailarina y la palabra del Chato Prada. #LAAAM @eltrecetv @lourdesanchezok

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Un poco avergonzada, la pareja del Chato, contestó: “No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín (Baclini) somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia (Fernández)”, dejando entrever cuál había sido la respuesta al pedido del empresario.

“Me parece que si me meto a bailar con Martín significa enfrentarme a Cinthia. Y la verdad es que quiero paz. Ahora Martín está en la búsqueda de una bailarina, porque Agustina Agazzani habló con el Chato y le dijo que la baja es definitiva”, reveló Lourdes Sánchez.

De esta manera, el rosarino deberá seguir en la búsqueda de una compañera, ya que aseguró que tampoco le gustaría bailar con su amiga, Luli Salazar.

 

Tags
Back to top button
Close