ESPECTÁCULO

¿Guiño para Nicole Neumann? Jimena Barón aseguró tener la piel más linda desde que no come animales

Nicole Neumann defiende a capa y espada su alimentación vegana. Días atrás aseguró que: “Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo”. Desde hace pocos meses, Jimena Barón comenzó a sumarse a la corriente de dejar de comer animales y explicó sus motivos.

Si bien la cantante explicó hace algunas semanas que es vegetariana y no vegana, confesó que tiene la piel más linda desde que cambió su alimentación. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, dijo en su momento.

En esa oportunidad, Jimena Barón expresó: “Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana”. Luego, agregó: “Me hice vegetariana porque no le encontré sentido a decir ‘ay, el perrito’ y la vaca, no. O sea, te comés un bife pero con el perrito y el gato está todo bien. Me parece que es un tema como cultural, pero que no tiene sentido”.

Ahora, la artista decidió compartir una reflexión tras cumplirse un mes de la cuarentena obligatoria. “Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta”.

Además, Jimena aclaró con qué frecuencia sucede: “Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones”. Luego, reconoció: “La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí”.

Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso”, cerró.

Tags
Back to top button
Close