ESPECTÁCULO

¿Había necesidad? Cande Tinelli posó sin ropa apenas llegó a Buenos Aires y encendió las redes

Cande Tinelli regresó en las últimas horas a Buenos Aires junto a su familia, tras pasar la mayor parte de la cuarentena en Esquel. El viaje fue accidentado, ya que la camioneta que era guiada por Marcelo, pinchó en medio de la ruta y debieron atrasarse. Sin embargo, sorteado el inconveniente, pudo regresar a su domicilio en Palermo y sorprendió con lo primero que hizo.

Al parecer, una de las cosas que más extrañó en su estadía en el sur del país fue su cama. Ni bien arribó a su hogar, la influencer se acostó a dormir sin ropa y se fotografió así. Boca abajo, en topless y mostrando su gran tatuaje en la espalda, la cantante deleitó a sus fanáticos de Instagram.

La foto cosechó en pocas horas, más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios. Entre ellos, su hermana Juanita y el conductor de Intrusos que coincidieron en comentar lo hermosa que es la artista.

View this post on Instagram

🪐

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) on

Por otro lado, Cande Tinelli compartió en sus historias de Instagram los repudiables mensajes que Mica recibió en sus redes sociales. En los mismos, dos haters criticaban a su familia y les deseaban la muerte. No se salvó ni Lorenzo, el más pequeño de clan.

“Deseo que te metan los cuernos. Que tu hermana Juana sea anoréxica y bulímica. Que Lolo se muera de una bacteria, que a tu mamá la atropellen. Que tu papá no soporte la muerte de tu hermanito y se muera”, rezaba el polémico mensaje que la mayor de las Tinelli recibió.

Tags
Back to top button
Close