ESPECTÁCULO

La brutal caída de Noelia Pompa que preocupó a sus fanáticos

Al igual que una gran parte de la población, Noelia Pompa disfruta de andar en rollers. Si bien ahora no puede hacerlo porque rige la cuarentena obligatoria, la bailarina publicó un video en el que recordaba cuando sí podía andar libremente.

Pero, la grabación que compartió preocupó a sus seguidores. Sucede que en las imágenes se podía observar a la artista tratando de saltar unos escalones con los patines puestos. Un error de cálculo hizo que terminara cayendo al suelo, peligrosamente.

Fiel a su estilo, Noelia Pompa aseguró: “Si es que de las caídas también hay que reírse!!!!… esa noche no quería saltar los escalones porque tenia miedo de lastimarme… Y ahí fui a levantarme, me sacudí el polvo y saltar otra vez… Me recuerda los tropezones de la vida, si te cagas de risa con ellos… Los próximos no serán tan difíciles.. Venga mi gente a ponerle una sonrisa a todo este lío”, escribió con humor.

Los comentarios no se hicieron esperar. Mientras que algunos cibernaturas se solidarizaron con la actriz, otros se sobrepasaron con los comentarios: “Igual no te golpeaste mucho!! Xq estas muy cerca del piso, eso es lo bueno!”, escribió un seguidor.

Por fortuna, sólo se trató de un leve accidente que motivó a Pompa, a volver a intentar su salto.

Back to top button
Close