Natalie Weber sorprendió este miércoles a sus fanáticos con un particular y extravagante regalo que le hizo a su hija Mía, fruto de su relación con Mauro Zárate. Según reveló en sus redes sociales, logró que le realizaran una muñeca que es una réplica de la pequeña cuando era bebé y se la entregó a la menor. Al enterarse, Jorge Rial la destrozó.

Todo comenzó luego de que la modelo publicara en Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, varias fotos de la muñeca: “así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llegó […]. Siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y videos de cuando eran chicos”.

Y agregó: “Para Mía fue un momento único encontrarse con su beba, me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona. Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta”, expresó la panelista de Incorrectas generando una ola de repercusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llego … les cuento que gracias a @arterebornargentina logramos tener una réplica de Mia en bebé …. siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos . Para Mia fue un momento único encontrarse con su beba , me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona! Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta! Gracias Ana! Por que se que fue un desafío enorme hacer esta bebe, y por todo el amor que le pusiste , sin amor no hubiera salido tan perfecta! ❣️ @arterebornargentina

Una publicación compartida por Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el

Entre los que se manifestaron en contra, estuvo el conductor de Intrusos que tildó de “macabro” el regalo que Natalie Weber le hizo a su hija. “Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana”, lanzó irónico el papá de Morena y Rocío.

Asimismo, señaló que la hija del futbolista y la modelo debería tener asistencia psicológica a raíz del obsequio: “Está mal. Es fuertísimo. Es jodido”, finalizó Rial.