ESPECTÁCULO

Nicole Neumann analiza volver al Bailando 2020 pero con una condición que podría afectar a Pampita

Nicole Neumann se mantiene en la agenda de los medios de comunicación casi todos los días. Ya sea por sus conflictos con su ex, Fabián Cubero, las guerras con Mica Viciconte, sus dichos sobre la pandemia de coronavirus o la defensa de la alimentación vegana, la modelo siempre da qué hablar.

La rubia fue participante del certamen más importante del país, y hace unos años, se le propuso volver como bailarina, pero ella no aceptó. En lugar de eso, pidió una alta suma de dinero para ser jurado, pero desde la producción no lo aceptaron. Sin embargo, logró darse el gusto de hacer aunque sea un reemplazo.

Cabe destacar, que desde hace algunos años, una de las sillas es de su archienemiga, Pampita. Este detalle generó varias suposiciones, como que Nicole Neumann no quería ser evaluada por la morocha, o que quería ocupar un puesto de la misma jerarquía que ella en el Bailando.

Hoy, al final del programa de “Hay que ver”, todos se pusieron a bailar y Ariel Wolman lanzó: “Baila Nicole al 13013”. Con ese pie, el cronista Santiago Zeyen se puso a danzar en la calle, y el Pollo Álvarez le preguntó si se animaría a ir al Bailando, a lo que el notero contestó sin dudar: “Sí, re iría. Soy de madera bailando, pero re iria”.

Aprovechando la volada, el conductor postuló la pareja de Nicole Neumann con Santiago Zeyen para el certamen, pero la modelo no dio el brazo a torcer y exclamó: “Yo al Bailando te voy de jurado o nada”.

Tags
Back to top button
Close