ESPECTÁCULO

¡Se acabó el amor! Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron tras la violenta pelea pública

Este fin de semana, Morena Rial volvió a ser el centro de atención tras protagonizar una violenta pelea en vivo y en directo con Facundo Ambrosioni. Luego de varios días de silencio, finalmente se conoció que decidieron separarse. La noticia fue confirmada por el abogado del futbolista, Federico Albano.

(La separación) fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño”, explicó el letrado en diálogo con Clarín. Según trascendió, luego del enfrentamiento, el joven tramitó un permiso para regresar a su ciudad natal, en Córdoba. La idea era abandonar el hogar que compartía con Morena y su hijo, Francesco Benicio en Villa Devoto, para instalarse en el hogar familiar.

Las imágenes que se viralizaron rápidamente daban cuenta de una Morena Rial bastante “sacada” con su pareja, a quien increpaba mientras lo filmaba con el celular. “Te voy a romper la cabeza”, le expresaba ella mientras él susurraba “tóxica”. “Tóxica será tu madre”, fue una de las respuestas de la hija de Jorge Rial.

Esta no es la primera vez que la joven cantante mantiene una disputa con el padre de su hijo. El año pasado, poco después del nacimiento del pequeño, la pareja vivió una tormentosa separación. En aquella ocasión, More denunció al deportista por violencia de género y lo acusó de haberle sido infiel.

Las entradas y salidas en Tribunales se hicieron moneda corriente hasta que de un día para el otro, los tortolitos limaron asperezas y apostaron nuevamente al amor. La relación marchaba bien hasta que en febrero, fueron protagonistas de otra pelea en la que no faltaron los gritos.

Tras el escándalo, la hija  del conductor de Intrusos salió a aclarar que había sido una discusión de pareja y le restó importancia. Hoy, casi dos meses después, la relación llegó a su fin.

Tags
Back to top button
Close