ESPECTÁCULO

“Sos un tarado”: la inédita cartita que compartió la China Suárez de cuando era niña

La China Suárez mantiene entretenidos a sus fans durante esta cuarentena, mediante sus cuentas de Instagram y Twitter. Comparte situaciones cotidianas que la agobian, platos que prepara, juegos con sus hijas, el cambio de look casero, además de frases y publicidades.

Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores, con material inédito. Se trata de una cartita escrita a mano de cuando ella era chica. “Julián: hoy me di cuenta que sos un tarado y también me di cuenta de que no gustas de mí, ni yo de vos. Para mí no existís”, decía la nota. Además, se veían corazones rojos tachados con cruces negras.

sangrejaponesa 94434997 152931666202323 5855880376411756508 n

En su historia de Instagram, junto a la fotografía de ese recuerdo, la China Suárez escribió: “Era re tranqui de chiquita”. También la compartió en su cuenta de Twitter, en donde obtuvo varias respuestas divertidas. Pero no se conformó con eso, ya que la actriz también mostró una de sus obras de artes de cuando era pequeña. Junto a su dibujo, añadió: “Siempre fui muy talentosa dibujando”, junto a un emoji de la carita con los ojos hacia arriba.

Imagen

 

Tags
Back to top button
Close