Agustina Agazzani se arrepintió y decidió no participar del Bailando 2020 junto a su novio, Martín Baclini, por el alto nivel de exposición que tendrán en la pista. La modelo se acobardó luego de ser parte del tremendo escándalo que armó Cinthia Fernánadez desde que se  enteró que su ex llevaría a su nueva conquista.

Pese a que ya se encontraba ensayando desde su casa a través de videollamada con el empresario y su couch, la rubia desistió de formar parte del elenco este año. Esto fue motivo para que la bailarina se despachara contra ella y lanzara algunos comentarios maliciosos, cargados de ironía: “Me sorprendió la noticia. Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento”, expresó en Los Ángeles de la Mañana.

También se hizo eco el rosarino, quien aseguró que la decisión fue tomada por su novia y que era totalmente respetable. Sobre los comentarios de Cinthia, él sólo atinó a responder:  “Con Agustina (Agazzani) nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor. No voy a responder ni emitir comentarios”.

Pero, faltaba la palabra de la protagonista que fiel a su estilo y a su bajo perfil, rompió el silencio en las redes sociales, con un claro mensaje dedicado a los que se burlan de ella: “No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo”, escribió junto a un video donde se la puede ver en primer plano, sonriendo a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo 🌈

Una publicación compartida por A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el