ESPECTÁCULO

A través de Twitter, la China Suárez cuestionó al gobierno por las extensiones de la cuarentena

La China Suárez mantiene entretenidos a sus fans durante el aislamiento obligatorio, mediante sus cuentas de Instagram y Twitter. Sin embargo, esta vez, tocó un tema serio y hasta interactuó con sus seguidores, tras un cuestionamiento sobre la cuarentena.

La actriz publicó primero: “Dos semanas más. (?)”, haciendo referencia a la cuarentena decretada por el gobierno y las respuestas no tardaron en llegar. “Hace como ellos. No la respetes”, le escribió una usuaria, junto a una foto de Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe.

Luego, la China Suárez fue por más: “Si se sabe que el pico es en mediados de julio, por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo”, se preguntó y corrigió en otro tweet: “A mediados de julio*”. “Ya no aguanto más, sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico, angustia. 15 días más otros 15 días, llego un momento q basta! Se necesita laburar, y no me vengan con q el virus, el q no tiene plata, no va a tener salud tampoco xq no va a comer”, se quejó una usuaria.

Ante esto, la mujer de Vicuña le respondió: “A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo mío de “querer salir” . Pienso en la gente que necesito trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden”. “Es una estrategia psicológica para no generar panico…. emocionalmente para las personas es más llevadero pensar en dos semanas más que en dos o tres Meses más…”, le explicó otra, a lo que ella manifestó: “No lo sé”.

Otra usuaria le preguntó: “Que? No era en mayo?” y Suárez, al tanto de toda la información, le explicó: “Se corrió para mediados de julio”. ¿Recibirá alguna respuesta oficial?

Tags
Back to top button
Close