REGIONALESBUENOS AIRES

De terror: entró a una casa, violó y asfixió a la dueña e intentó enterrarla en un pozo

La cuarentena obligatoria no disminuyó los ilícitos ni la violencia contra la mujer. En las últimas horas, se conoció un terrorífico caso que sacudió a los habitantes de la localidad bonaerense de Guernica. Un delincuente entró a una casa, violó y asfixió a su dueña e intentó enterrarla en un pozo.

La víctima de 65 años reveló a la Policía que sorprendió al sujeto -a quien conoce del barrio- en su domicilio. Sin mediar palabras, el intruso la golpeó y asfixió. Luego, la ató de pies y manos y la ultrajó sexualmente. En estado de inconsciencia, el depravado la asfixió y creyéndola muerta, comenzó a cavar un pozo en el fondo de su vivienda para enterrarla.

46362 Untitled

Mientras el sujeto estaba en el patio trasero, la víctima recobró la conciencia y logró huir a la casa de una vecina donde pidió auxilio. Al ver su plan frustrado, el delincuente huyó con dinero, el celular y algunos objetos de valor.

La mujer reconoció al malviviente y brindó los datos a la Policía. Luego de algunas horas, logró ser capturado e identificado como Brian Márquez. Al momento de ser interceptado, intentaba escapar de la zona.

La fiscalía lo acusó de  “tentativa de homicidio agravado por su condición de mujer, abuso sexual con acceso carnal y robo agravado con lesiones” y quedó a disposición de la Justicia. Mientras tanto, la víctima se recupera de las lesiones.

Tags
Back to top button
Close