ESPECTÁCULO

¡Estalla todo! Convocaron a una ex de Martín Baclini para que lo acompañe en el Bailando

Luego de que Agustina Agazzani abandonara el Bailando 2020 a sólo un mes antes del comienzo, la producción fue en búsqueda de una compañera para Martín Baclini. Muchos nombres se barajaron hasta el momento, pero ninguno se confirmó. Ahora, se conoció que desde el ciclo quieren tener a una ex del empresario, archi enemiga de Cinthia Fernández.

En “Hay que ver”, el programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti, aseguraron que desde Laflia convocaron a Loly Antoniale para que sea pareja del rosarino en la pista de baile. Ambos tuvieron un romance en el pasado, luego de que la modelo cortara con Jorge Rial.

La morocha se encuentra en Miami donde reside hace varios años, por lo que estaría en tratativas su participación. Aún se desconoce si aceptará la propuesta. Semanas atrás, la “Niña” Loly quedó envuelta en un escándalo, cuando Cinthia aseguró que dejó al conductor de Intrusos por Baclini. Si bien no contestó las provocaciones, sí lo hizo indirectamente con varios posteos en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La virtud está en el dominio sobre uno mismo, no sobre los demás!🧘🏽‍♀️

Una publicación compartida por L 🌎 L Y •♡• (@soylolyantoniale) el

Respecto a Martín Baclini, en un comienzo cuando le preguntaron si se animaría a bailar con su ex, dijo que no porque a la bailarina le molestaría. Sin embargo, tal como señaló Denis Dumas: “Él dijo que no cuando todavía tenía un cariño por Cinthia”.

Por otro lado, también sonaron otros nombres desde la producción, como Lourdes Sánchez e incluso Magui Bravi, que fue pedida explícitamente por el empresario rosarino.

Tags
Back to top button
Close