Luego del tremendo escándalo que se armó por el “codazo” de Michael Bublé a Luisana Lopilato y las acusaciones de violencia de género de parte de los fanáticos, los artistas continuaron realizando los videos en vivo. Es así que en uno de los últimos que subieron a sus redes, mostraron la cara de su hija más pequeña por primera vez.

Tanto la actriz como el cantante canadiense, habían preferido mantener oculta en las redes sociales, el rostro de “Vida”, de un año y nueve meses. En su lugar, compartían fotos de espalda, dejando siempre la intriga de sus fanáticos sobre los rasgos de la niña.

Finalmente el día llegó. Mientras Mike y Lu realizaban la transmisión, de fondo se escuchó cantar a su hija. Rápidamente la llamaron y a upa con su mamá, miró a la cámara. Extremadamente enamorado de su hija, el músico comenzó a cantar una de las canciones preferidas, mientras ella lo seguía animadamente.

Luego, Lopilato corrió los muebles y se apartó para que su esposo pudiera bailar con Vida uno de los clásicos. Sin lugar a dudas, fue una de las transmisiones más emotivas de la pareja.

En las redes sociales, los seguidores celebraron la actitud y dejaron palabras bonitas para la más pequeña del clan BubléLopilato.