Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no ponerse de acuerdo en absolutamente nada. Una vez más, otra gran diferencia entre ellos quedó al descubierto: la alimentación que lleva cada uno y cómo la manejan con sus 3 hijas.

Se sabe desde hace tiempo que la modelo es vegana y defiende a capa y espada esa postura y forma de vivir. Cuando las niñas están con ella, se alimentan de esa manera. Sin embargo, la última vez que visitaron al padre, el futbolista las recibió con un asado, algo que fue tomado como una provocación.

Continuando con el tema, durante el programa en que el es panelista, Nicole Neumann contó que a Allegra, a diferencia de sus hermanas, le gusta mucho comer carne. “La del medio debo reconocer que es súper carnívora, pero bueno… Vamos a ver qué pasa”.

Ante esto, el Pollo Álvarez agregó que esa era su decisión, pero que seguramente sería un gran cambio para las nenas ir a comer asado a la casa de su papá y volver a comer vegetariano en lo de su mamá. “El tema, la complicación, es que muchas veces sucede con padres separados que vas a una casa y hacés una rutina; cuando vas a la otra casa hacés otra… ¡Y en el medio te agarran unos mareos!”, cerró él.

Nicole, detalló cómo es la alimentación de Indiana, Allegra y Sienna cuando están con ella. “Sus hábitos 100 por ciento vegetarianos y 80 por ciento veganos”. Además, contó que les compró leches saborizadas de castañas de cajú y que a las chicas les encantaron. A partir de ahora, les reemplazará la chocolatada hecha con leche de vaca por esta bebida vegana.