En medio de la polémica por la salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos” en el teatro, sus principales protagonistas decidieron dar un paso al costado y llevaron un poco de alegría a todos sus fans. Es así que Guillermo Francella y Flor Peña recrearon a “Pepe” y “Moni Argento” en esta cuarentena.

El video que se viralizó en pocas horas, comienza con una llamada telefónica del matrimonio en la ficción. En medio de la charla, “Moni” le plantea a su esposo tener sexo virtual: “Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé. Estoy sola y ando con ganitas, ¿viste, Pepé?. Necesito algo hot.

Acostumbrado a los acosos de su mujer, “Pepe” intenta sortear el vergonzoso momento, aunque sin demasiado éxito. Le recuerda a su mujer el video íntimo que circuló en la vida real, pero ni aún así la propuesta indecente cesaba. Finalmente, hastiado de la situación, “Pepe” le recrimina el elevado monto que debe pagar de teléfono por todas las llamadas que “Moni” hace desde su ciudad natal.

La grabación fue publicada en las redes sociales de ambos famosos y obtuvo buena repercusión. Muchos seguidores se mostraron ansiosos por ver el estreno de la sitcom en el teatro Gran Rex, que debido a la cuarentena, debió postergarse para enero de 2021.