ESPECTÁCULO

¡Oiga señora! Karina Jelinek se bajó la bombacha en un video de alto voltaje y calentó las redes

Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores con un video de alto voltaje que compartió en sus redes sociales. En el mismo, se la podía ver bajándose la bombacha frente al espejo, de manera muy sensual. Al parecer, la actriz está sobrellevando como puede el aislamiento obligatorio y no halló otra forma de pasar el tiempo.

#Buendía ángeles! #viernes cuéntenme su #40tena #lamia #dia39 #losleo”, escribió la morocha para acompañar la grabación y recibió un sinfín de comentarios, sumados a los más de 100 mil reproducciones. “Sos muy hermosa”; “buen día a la más bella”; “diosa”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo.

También estuvieron aquellos seguidores que rogaron por ver un poco más. “Sólo un poquito más Karina (Jelinek), fue el pedido que le hizo un fanático. Otros, optaron por el humor: “El sapito quiere salir”.

La ex de Leonardo Fariña también aprovechó para mostrar su casa y cómo la decora. Justamente fue esa misma vivienda por la que la modelo fue duramente criticada durante su paso por Divina Comida. En aquella ocasión, la opulencia de la morada le valieron cientos de críticas y ella salió al cruce.

“¡Hipócritas, me rompo el cul* trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres, no harían estos comentarios… ¡Por qué creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo, no puedo alquilarme una casa!”, disparó visiblemente molesta.

Tags
Back to top button
Close