NACIONALES

“Feinmann, anda a la…”: Zurro no pudo contener su bronca en una entrevista con el periodista

Pehuajó se volvió tendencia en Twitter a causa del tremendo enfrentamiento que tuvieron el intendente de esa localidad, Pablo Javier Zurro, y Eduardo Feimann. La discusión comenzó por cuestiones políticas y terminó con un tremendo insulto y el fin de la conversación radial.

“Usted también defendió el hambre del pueblo argentino”, expresó Zurro. Ante lo que el picante periodista le respondió: “No señor, por favor intendente…”.

Pablo Javier Zurro: “Entonces usted no me puede decir a mi…”, pero, antes de terminar la frase, Eduardo Feimann lo interrumpió: “¡Usted no me puede decir gorila a mi! ¡No se lo voy a permitir!, porque a usted no le gustaría que yo le diga “zurdito de mierda”, lanzó indignado, y fiel a su estilo. Luego, agregó: “Fue elegido para traer médicos cubanos, ¿en serio?”.

Tras el cuestionamiento, el intendente le respondió: “No, fui elegido para cubrir las necesidades vigentes”, “Que no lo hace”, lo cortó el periodista. “La gente necesita médicos y aparte le digo otra cosa, si fue un pedido de Cristina Kirchner, lo voy a seguir a muerte porque es mi vida, para ir por más”, se defendió Pablo Javier Zurro.

“Su líder es la jefa de la banda”, disparó Feinmann. Ante esto, la autoridad de Pehuajó, no pudo controlar su ira y dio por finalizada la conversación de una agresiva forma: “Usted no es respetuoso, la jefa de la banda no… ¡andate a la concha de tu hermana, Feimann!, y cortó la comunicación.

Atónito ante la reacción de su entrevistado, el conductor solo atinó a decir: “Mirá vos, mirá vos…”. F: Mira vos, mira vos…

Tags
Back to top button
Close