Muchas son las celebridades que, ante la falta de peluquerías, toman por cuenta propia las tijeras y tinturas. En muchas ocasiones resulta bien, como el caso de la “China Suárez”. En otras, no tanto. Es lo que le ocurrió a Vicky Xipolitakis que intentó imitar su rubio platinado y quedó con el ¡cabello anaranjado!

La mediática compartió los resultados en sus historias de Instagram, donde solicitó ayuda: “Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero así quedé”, escribió con desesperación junto a emojis de zanahorias. Además, en el mismo posteo, arrobó a su estilista a quien le dijo “te necesito”.

Por el momento, la modelo tendrá que aguantarse puesto que por ahora, las peluquerías no están abiertas y tampoco figuran entre las actividades exceptuadas por el gobierno en la cuarentena.

Cabe recordar que Vicky Xipolitakis lleva un cuidado muy especial en esta pandemia. En varias oportunidades mostró la exigente rutina que mantiene diariamente para evitar que pequeño hijo, Salvador Uriel, contraiga el coronavirus.

Recientemente, la artista mantuvo un fuerte cruce con Luciana Salazar  a quien trató de estúpida por hacer una broma con un barbijo. A partir de ese momento, la relación entre las rubias quedó truncada.