TMZ informa que Kim Jong Un murió. ya había dado primicias antes que cualquier otro medio, sucedió con Michael Jackson y con el legendario Kobe Bryant. En este caso el medio estadounidense se hizo eco de noticias publicadas  citando a medios japoneses y chinos.

De acuerdo a la informacion del portal yankee, señalan que el líder norcoreano, Kim Jong Un,  falleció.  Mientras los japoneses sostuvieron que se encuentra en estado vegetal tras un problema en la intervención quirúrgica.

El 20 de abril, CNN informó que Kim Jong Un se encontraría en estado de extrema gravedad después de someterse a una cirugía. Estados Unidos se encontraba monitoreando la situación.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento desde Pyongyang ni desde sus vecinos de Corea del Sur. De hecho, las últimas afirmaciones oficiales descartaban incluso que su salud estuviera en riesgo.

¿FOTO filtrada deKim Jong Un muerto ?

A los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong Un, nutridas por la televisión de Hong Kong, se suma la circulación en redes sociales de presuntas imágenes del líder norcoreano descansando en un gran féretro de cristal; sin embargo, se cree que la foto en realidad pertenece a su padre Kim Jong IL.

https://twitter.com/ChileAlertaNoti/status/1253925369071243265

Las especulaciones sobre algún padecimiento o incluso la muerte de este político militar se desencadenaron por su ausencia en las celebraciones de cumpleaños, 15 de abril, de su abuelo y fundador del estado, Kim Il Sung.

Cuatro días antes, el 11 de abril, fue el último día que se dejó ver durante una reunión del politburó.