El portal TMZ uno de los principales tabloides digitales de los Estados Unidos informó casi con total seguridad el fallecimiento de Kim Jon-un líder supremo de Corea del Norte. Aun sin confirmación oficial, la cual obviamente tardará en llegar, la noticia comenzó a correr en las redes sociales con una velocidad inusitada aunque por el momento lo único que se sabe es que esta en estado vegetativo.

Ante semejante trascendido los usuarios no tardaron dejar volar la creatividad y aparecieron los clásicos memes a los que ya nos tienen acostumbrados las redes sociales los cuales tomaron con humor (negro) y con cierta ironía la noticia de la supuesta muerte del dictador norcoreano.

No podían faltar los africanos del ataud presentes en los memes en honor al supuesto fallecimiento de Kim Jon-un.

https://twitter.com/kimyojongg/status/1254125911663919104

Tambien estan con los que a la noticia del posible fallecimiento del líder supremo de Corea del Norte le pusieron perspectiva de genero.

Sea o no verdad la muerte de Kim Jong-un ha dado que hablar y a movilizado a los usuarios de las redes sociales para demostrar que aun en noticias que son un tanto grotescas se puede conservar el humor.