ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña llenó de elogios a la China Suárez, ¿y le tiró un palito a Pampita?

La crisis que Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña atravesaron a fines del año pasado, hizo que hoy los encontrara más fortalecidos como pareja. La prueba de fuego, sin dudas, es la cuarentena obligatoria que los obliga a permanecer más juntos todavía en plena pandemia. En este sentido, los mensajes de amor entre los tortolitos no cesaron y ahora fue el propio chileno quien llenó de elogios a la actriz, ¿con un palito para Pampita?

En diálogo con Catalina Dugli, el protagonista de ATAV dejó en claro que sigue perdidamente enamorado de su mujer: “Hoy ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así, es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos”.

Recientemente, la China Suárez le dedicó al padre de su hija Magnolia, una tierna dedicatoria de amor en sus redes sociales. En una foto que compartió en Instagram, la actriz escribió: “siempre está, contiene, apoya, y sostiene”. El posteo recibió más de 500 mil “me gusta” y el apoyo de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Por otro lado, Benjamín Vicuña también se refirió en su entrevista con la periodista de espectáculos, a su publicación en la que hacía referencia a Blanquita, su hija fallecida.

View this post on Instagram

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

“Me preocupa mucho que la gente se tome esto a la ligera por eso quise ser muy directo dando un mensaje con lo que yo había vivido. Ojalá podamos escuchar y dar por un tiempo el orden que corresponde a la salud, el estado, la ciencia y la naturaleza”.

Tags
Back to top button
Close