REGIONALESBUENOS AIRES

Brutal femicidio: apuñaló a su pareja y chocó su auto cuando intentaba escapar

Un nuevo femicidio enluta al país. Un hombre de 50 años apuñaló a su pareja de 52 y chocó contra una camioneta Fiat Ducato cuando intentaba escapar. El sangriento hecho sucedió en una vivienda de  la localidad bonaerense de Campana.

Según trascendió, todo comenzó el domingo cerca de las 19 por una acalorada discusión entre la víctima y el homicida. La violencia fue en ascenso hasta que en determinado momento, Gustavo Di Matteo tomó un arma blanca e hirió gravemente a Sandra Edith Benítez.

La mujer cayó entre un gran charco de sangre y esto fue aprovechado por el agresor para huir a bordo de un automóvil marca Fiat Tipo. Alertados por los gritos, los vecinos de la zona se comunicaron con la Policía quienes arribaron casi de inmediato.  Trasladaron a la infortunada víctima al hospital de Campana donde ingresó en grave estado. Pese al esfuerzo de los médicos por salvarla, Sandra falleció en el nosocomio.

auto chocado

Mientras tanto, los uniformados comenzaron una persecución para detener a Di Matteo que manejaba a alta velocidad. Hizo unas pocas cuadras ya que al llegar a Lavalle al  600, una camioneta se cruzó en su camino y terminó impactando contra ella. Esto fue aprovechado por la Policía para detenerlo y trasladarlo al centro de salud.

Familiares de la mujer asesinada llegaron hasta el domicilio donde ocurrió el femicidio para retirar a dos menores que habrían sido testigos del femicidio.

Tags
Back to top button
Close