ESPECTÁCULO

Cayó preso uno de los delincuentes que asaltó a mano armada a Luli Fernández y a su familia

El martes, Luli Fernández vivió momentos de suma tensión, luego de que delincuentes ingresaran armados a su casa en la que se encontraban también su hijo y su esposo. El hecho sucedió en plena siesta, en la quinta que la familia tiene en el barrio Los Nogales de Villa de Mayo. Hoy, casi una semana después, cayó preso uno de los malvivientes.

La detención se llevó a cabo gracias a una serie de allanamientos que la Policía realizó en las localidades bonaerenses de Los Polvorines, Moreno y José C. Paz. El sujeto de 30 años, fue identificado como Leonardo Martín Ocampo y quedó a disposición de la Justicia.

Además, en el procedimiento se halló parte de lo robado a la conductora: un portacosméticos y un auto que habría sido utilizado para cometer el violento atraco. Además, quedó en la mira otro hombre de 32 años a quien los investigadores le siguen el rastro.

Este sábado, la panelista de “Fantino a la tarde” publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, junto a la foto de Indalecio, su hijo de apenas un año. Cabe recordar que durante el ilícito, los ladrones amenazaron con llevarse al niño si no entregaban sus pertenencias.

Luli Fernández aún no puede olvidar el dramático episodio y lo confesó en su posteo. Alguien está mas abrojito que nunca. No creo que se haya dado cuenta de lo que pasó pero sin dudas nota lo que me pasa desde que entraron a casa a robarnos hace apenas unos días”.

Cómo no va a darse cuenta de eso si vivió adentro mío 9 meses y aunque no hable se expresa perfecto con solo mirarnos. Transito distintos momentos, a veces creo que estoy perfecta y que por suerte “no fue tan grave”. A veces tiemblo como una hoja sin entender bien porqué”, expresó la modelo al comienzo de su descargo.

El posteo de Luli Fernández en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien está mas abrojito que nunca.No creo que se haya dado cuenta de lo que pasó pero sin dudas nota lo que me pasa desde que entraron a casa a robarnos hace apenas unos días. Cómo no va a darse cuenta de eso si vivió adentro mío 9 meses y aunque no hable se expresa perfecto con solo mirarnos. Transito distintos momentos, a veces creo que estoy perfecta y que por suerte “no fue tan grave” y a veces tiemblo como una hoja sin entender bien porque… Me lo permito, lo transito y acepto el proceso de lo que me esta pasando. Todo me esta costando un poco más… Si estar en cuarentena es difícil, imagínense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio… Qué creo? Que todo pasa por algo y que incluso las cosas más difíciles que nos tocan transitar nos suceden para nuestra evolución. Cuando empezó esta inesperada y extraña etapa de nuestras vidas (creo que nadie jamás consideró vivir en cuarentena) subí una foto con Indalecio y al final del Post escribí algo que en algunos momentos difíciles me lo he preguntado y ha sido de inmensa ayuda; lo comparto nuevamente, para vos que me lees y para mi que necesito decírmelo una vez más. Preguntate si eso que tanto te afecta, angustia o altera hoy seguirá provocándote el mismo dolor en un año. Si la respuesta es NO, sonreí. ❤️ todo pasa y cómo nos paramos de los momentos difíciles es nuestra decisión y nuestra responsabilidad. Elijo hacerlo sonriendo y esperanzada, pese a todo, en un mundo mejor para mi chiquitin. #queAsiSea 🙏🏻💫

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Tags
Back to top button
Close